miércoles, 19 de diciembre de 2012

CREATIVIDAD LITERARIA: RELATO CORTO

Como ya sabéis, el alumnado de 2º de ESO, vamos a participar en el concurso literario de Jóvenes talentos que sobre Relato corto convoca Coca-Cola. Aquí podéis encontrar las bases: http://concursojovenestalentos.cocacola.es/relatocorto/comoparticipar/

Tenéis todo el período de vacaciones para pensar, inspiraros, pasear, inventar, observar, soñar, disfrutar... y todo lo que se os ocurra para poder llevar a cabo vuestro propio relato corto.

Además de servir al concurso lo tendré en cuenta como PRIMERA ACTIVIDAD VOLUNTARIA del trimestre de Literatura (ya sabéis que son convenientes).

Además de ello os ofrezco una pequeña UNIDAD DIDÁCTICA que continene instrucciones y consejos para la realización de vuestro relato, así como algunas lecturas recomendadas y  actividades prácticas. Estas actividades podéis presentármelas también a la vuelta. Además de ser muy recomendables para que desarrolléis vuestra capacidad creativa literaria y crear vuestro relato, será un trabajo que también tendré en cuenta como parte de esta actividad voluntaria.

CALENDARIO: quienes queráis participar debéis traer realizado el relato y las actividades el día 8 de enero.

¡SUERTE y BUENA INSPIRACIÓN!



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario